RRS Project and Supplies, S.L.

Proyectos y Suministros ferroviarios

24-08-2020

 

¡Que el alma del destacado científico de Ucrania, Borys Yevhenovych Paton, descanse en paz y tranquilidad!

 

 El personal de PrJSC “Planta de equipos de soldadura eléctrica de Kakhovka” expresa sus más sinceras condolencias a familiares, amigos y colegas de la E.О. Paton Electric Welding Institute tras la muerte del director permanente del Instituto, Presidente de la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania, Académico

PATÓN BORYS YEVHENOVYCH

    Ha fallecido una leyenda viviente que representaba a toda la comunidad científica del país desde hace varias épocas. Borys Yevhenovych llevó al nivel mundial no solo la industria de la soldadura eléctrica con su poderoso conocimiento, inteligencia y experiencia, sino que pudo avanzar y desarrollar todas las áreas científicas en Ucrania.

    El académico Paton ha dejado su huella en la historia de la ciudad de Kakhovka, ubicada en el sur de nuestro país. Ya en 1959, con su apoyo y bendición, nuestra ciudad comenzó a fabricar máquinas y aparatos de soldadura eléctrica, que luego alcanzaron el nivel mundial en calidad y características técnicas y ganaron mercados internacionales. Hasta el día de hoy producimos máquinas de soldar eléctricas y damos vida a la idea del gran Paton con dignidad.

    La memoria de BORYS YEVHENOVYCH PATON está grabada para siempre en los corazones de los trabajadores de la planta de Kakhovka y en la historia de la planta de equipos de soldadura eléctrica de Kakhovka.

¡Que el alma del destacado científico de Ucrania descanse en paz y tranquilidad!

 

 


18-04-2020  

Kzeso inicia la entrega de los vehículos biviales para la Administración de Ferrocarriles Ucraniana. Estos vehículos equipan contenedores con equipos de soldadura eléctrica de carril, cuentan con tracción hidrostática  y pueden suministrarse en cualquier ancho de vía, incluso métrico.

 

 

 


Acceso a News de nuestra representada KZESO